Ecodoo

La historia de Ecodoo
Es una marca francesa que fabrica productos ecológicos de limpieza para el hogar con fórmulas concentradas y ultra concentradas. La gama de productos de limpieza Ecodoo se produce en Francia en una fábrica respetuosa con el medioambiente y situada en un parque natural de 20 hectáreas de cultivo ecológico.
Los valores y el compromiso de Ecodoo
Los valores de Ecodoo son los siguientes: ofrecer una alternativa real a los productos de limpieza convencionales, una marca simple y verdadera que concentra la mayor parte de la naturaleza, una gama derivada de la planta, productos que cumplen con el detergente ecológico de referencia de Ecocert, envases con reducido impacto ambiental, fórmulas efectivas y biodegradables. 
Todos los productos de Ecodoo en Feliubadaló
La gama de productos engloba el cuidado de la ropa con detergentes en polvo, líquidos concentrados, suavizantes y quitamanchas. También hay productos de mantenimiento como limpiacristales, antical, crema detergente que no raya el acero inoxidable y limpiador desengrasante. La gama se completa con un gel de limpieza para wc, un lavavajillas concentrado, papel de cocina y papel higiénico.
Productos de la marca Ecodoo fabricados sin fragancias, sin conservantes, sin aceites esenciales, sin alérgenos, sin abrillantadores ópticos, sin tintes; La formulación respeta la piel más sensible, especialmente la del bebé.

Ecodoo

Ver como Parrilla Lista

Artículos 46-56 de 56

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página