CFN

La historia de CFN
CFN fue fundada en 1995 en Granada especializada en Fitoterapia y complementos alimenticios naturales, diseñados a partir de extractos naturales, vitaminas, minerales y otras sustancias permitidas por los R.D. cumpliendo con las normativas reguladoras, aprobadas por la Unión Europea que garanticen, la calidad de todos nuestros productos.
Los valores y el compromiso de CFN
Sus 25 años avalan su trayectoria, y actualmente estamos comprometidos con la investigación, desarrollo y fabricación de complementos con la más alta calidad y eficacia contrastada. Su compromiso con la sociedad está basado en la excelencia, en la constante investigación de nuevos productos, en la formación de nuestros colaboradores, así como en la búsqueda de la innovación terapéutica, conforme a las exigencias que demanda la sociedad. 
Todos los productos de CFN en Feliubadaló
Los complementos alimenticios de CFN están elaborados sin gluten, edulcorantes, soja, colorantes y más y donde encontrarás en Feliubadaló una amplia variedad de productos como antioxidantes, enzimas, carbohidratos, depurativos, energizantes, fórmulas con Jalea Real, minerales, suplementos, vitaminas y muchos más.
Muy pocas empresas cuentan con un ingrediente exclusivo, pero CFN cuenta con las cápsulas vegetales Vcaps para conseguir la calidad farmacéutica que todos necesitan, sin efectos secundarios.

CFN

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 119

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página