Cal Valls

La historia de Call Valls
Cal Valls es una empresa familiar, dedicada desde 1978 a la producción y elaboración de zumos y conservas vegetales de cultivo ecológico. Está ubicada en un pueblo de la provincia de Lleida, Vilanova de Bellpuig (Cataluña-España). La forma de pensar y el estilo de vida de Manuel Valls y Sanfeliu, naturista desde su juventud, ha sido la base ideológica sobre la que se ha ido desarrollando la empresa, la cual conoce y practica la agricultura ecológica casi desde sus inicios.
Los valores y el compromiso de Call Valls
El compromiso de Cal Valls es tratar de conocer el origen de los productos y de las personas que los manipulan, así como controlar que el producto vaya siempre acompañado de los certificados y los volantes que garantizan la producción y elaboración de acuerdo con las normativas de la agricultura ecológica. 
La elaboración de los productos se realiza de forma artesanal y con todo el cuidado para garantizar la máxima calidad del producto. La mayoría de los productos se elaboran durante la campaña y se almacenan. Todos los zumos y conservas están envasados en cristal. La totalidad del residuo orgánico que produce la empresa se destina al compostaje y posterior abono de las fincas.
Todos los productos de Call Valls en Feliubadaló
Una alimentación saludable requiere de materias primas sanas y de proximidad. Solo así los productos conservarán su sabor y sus propiedades nutricionales naturales. Por ello, desde Cal Valls trabajan para que los productos como las conservas de tomate (provenientes de sus propias fincas), zumos a partir de fruta fresca de proximidad y muchos otros tipos de conservas vegetales de consumo básico para los hogares que lleguen a tu mesa sean de máxima calidad.

Cal Valls

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 249

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página