Biogra

La historia de Biográ
Los orígenes de Biográ se remontan a la empresa familiar Sorribas, fundada hace más de 100 años en Barcelona. En 1915, Pere Sorribas Gausach abría un herbolario en el centro de la ciudad con productos dietéticos y saludables. Aquel pequeño establecimiento pronto se convertiría en un negocio con varios locales y una fábrica de producción propia.
En 2016 Biográ-Sorribas pasa a formar parte del grupo de alimentación Idilia Foods, consolidando el crecimiento de la marca y manteniendo intacto su compromiso con la alimentación ecológica.
Los valores y el compromiso de Biográ
El propósito de Biográ como marca es identificar y satisfacer las necesidades alimentarias de los consumidores actuales, ofreciendo tanto materias primeras como platos elaborados con mucho mimo y con ingredientes ecológicos de primera calidad para beneficiarse de una alimentación saludable y ecológica.
Creadores de productos con sello de proximidad y al ser fabricantes tienen la capacidad de elaborarlos en su propia planta de producción, situada en Polinyà (Barcelona).
Todos los productos de Biográ en Feliubadaló
Entre el gran surtido de productos naturales y ecológicos de la marca Biográ que podrás encontrar en nuestra tienda online de Feliubadaló encontrarás cereales, semillas, platos preparados, proteína vegetal, aceites vegetales y todo tipo de alimentos para cualquier momento del día. También podrás disfrutar productos sin gluten, sin azúcares añadidos y bajos en grasa.

Biogra

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 118

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página