Bellsola

La historia de Bellsolá
El Dr. Domingo G. Bellsolá y su esposa la Dra. Mª. del Carmen Mora, llevados por su innata inquietud científica, fundaron en los años 40 su laboratorio, con el único propósito de dedicarlo a la investigación y desarrollo de la Fitoterapia y sus aplicaciones. 
Los valores y el compromiso de Bellsolá
La obra iniciada por los fundadores de Bellsolá sigue estando presente y desarrollada por un buen número de científicos y profesionales de reconocido prestigio, investigando y desarrollando su técnica y conocimientos, dentro de las inmensas posibilidades de la fitoterapia moderna. En su laboratorio ubicado en plena Barcelona, investigan, desarrollan y elaboran productos válidos y necesarios para ayudar a conservar la salud de forma natural. 
Todos los productos de Bellsolá en Feliubadaló
En el amplio catálogo de productos de Bellsolá que recomendamos y distribuimos en Feliubadaló podrás encontrar, dentro del campo terapéutico del producto natural, una extensa variedad de productos medicinales, 100% naturales, presentados bajo distintos formatos; todos ellos son formulados y controlados analíticamente por su propio laboratorio, donde la calidad de sus componentes y su alta respuesta terapéutica , posiciona a Bellsolá como una de las marcas líderes del sector.
El catálogo de productos Bellsola es amplio y muy variado, podrás encontrar complementos para el cuidado del estómago, riñones, el corazón, intestino e incluso para el sistema nervioso central. Así, sus complementos a base de plantas también son ideales para mejorar ciertas dolencias y el bienestar de las personas.

Bellsola

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 74

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página