Angel Jobal

La historia de Angel Jobal
Angel Jobal es una marca perteneciente al grupo Espècies Teixidor. Fundada en 1928, Espècies Teixidor S.L. importa, procesa, fabrica y distribuye: hierbas, especias, ingredientes, aditivos, preparados, formulaciones a medida y complementos para el sector alimentario. En el año 2000, nuestro equipo técnico interno acabó el desarrollo de una línea de productos para personas con dificultades de deglución o masticación, que presentamos al mercado bajo la marca T. Aliment.
En el 2019 incorporó a Angel Jobal S.L., empresa similar y marca centenaria de referencia de Barcelona para el sector alimentario.
Los valores y el compromiso de Angel Jobal
Su propósito como empresa no ha cambiado: “Seleccionar la mejor materia prima posible en origen, trabajarla cuidando cada detalle y hacerla llegar al cliente cumpliendo los más altos estándares de calidad de producto, servicio, sostenibilidad y experiencia de usuario”. 
Todos los productos de Angel Jobal en Feliubadaló
Dentro del catálogo de productos de Angel Jobal que recomendamos y distribuimos en Feliubadaló podrás encontrar diferentes especias y hierbas ideales para crear platos deliciosos, sanos y nutritivos como ajo molido, ajo en polvo, apio en grano, azafrán, canela, cayena molida, cilantro, clavo, comino, jengibre o hierbas provenzales entre otros muchos otros productos.

Angel Jobal

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 57

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página