Altereco

La historia de Altereco

Altereco es una marca de alimentos orgánicos y comercio justo fundada en 2005. Desde sus inicios, la empresa se ha dedicado a proporcionar alimentos de alta calidad, respetando el medio ambiente y promoviendo un comercio más justo y equitativo. Su objetivo es ofrecer productos que sean buenos para las personas y el planeta.

Los valores y el compromiso de Altereco

Los valores fundamentales de Altereco se basan en la sostenibilidad, la equidad y la transparencia. La marca se compromete a trabajar con agricultores y productores locales en todo el mundo, brindándoles un trato justo y apoyándolos en prácticas agrícolas sostenibles. Además, Altereco se preocupa por reducir su huella ambiental a través de prácticas de embalaje y transporte sostenibles. Altereco también se esfuerza por educar y concienciar a los consumidores sobre la importancia de elegir alimentos orgánicos y de comercio justo, destacando los beneficios para la salud y el impacto positivo en las comunidades productoras.

Todos los productos de Altereco en Feliubadaló

Altereco ofrece una amplia gama de chocolates orgánicos y de comercio justo. Cada producto está certificado y se selecciona cuidadosamente para garantizar la calidad, el sabor excepcional y el impacto positivo en las comunidades productoras.

Altereco

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.