Almendrola

La historia de Almendrola
Almendrola fue fundada en 1964 por la empresa Viar, especializada en turrones artesanos de alta calidad, con la mejor selección de materias primas como la almendra. Más tarde, la marca pasó a manos de la empresa Liquats Vegetals. Llevamos desde entonces dedicando todo nuestro esfuerzo para elaborar la mejor bebida de almendras, pensada para los amantes del sabor de toda la vida.
Los valores y el compromiso de Almendrola
Nos hemos esforzado para que nuestra producción artesanal mantenga el mismo sabor que cuando empezamos hace más de 40 años. Y nuestro reto es que Almendrola siga siendo una bebida que pasa de padres a hijos, con el sabor de siempre pero adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de cada generación.
Todos los productos de Almendrola en Feliubadaló
Bebida de Almendras Almendrola, la marca especializada en solamente un ingrediente: las almendras. En Almendrola trituran las almendras con agua del Montseny para poder extraer todas sus propiedades nutricionales sensoriales: sabor, aroma, cuerpo y textura. Después pasan la bebida por un tratamiento UHT para garantizar su seguridad alimentaria y finalmente la envasan en sus brics reciclables. Para que llegue a tu casa todo el sabor y las propiedades naturales de la almendra.

Almendrola

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página