Multivigor Cabello, Uñas y piel 48 comp Santiveri

Multivigor Cabello, Uñas y piel 48 comp Santiveri
  • SANTIVERI
  • 48 COMP.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8412170011533
  • Referencia: 102832
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y L-cistina que fortalece el cabello, la piel y las uñas.

Un comprimido al día de Multivigor Cabellos, Uñas y Piel Santiveri con el desayuno proporciona los nutrientes esenciales que tu cabello, uñas y piel necesitan para mantenerse cuidadas y sanas.

Entre sus ingredientes destacan las vitaminas y los minerales, pero además proporciona un 26% de cistina, aminoácido implicado en la síntesis de las proteínas del cabello y las uñas. La vitamina A, la niacina y la riboflavina contribuyen al mantenimiento saludable de la piel. Del mismo modo un aporte adecuado de zinc también es necesario para el cuidado y salud del pelo, piel y uñas. Además también proporciona levadura de cerveza y hierro, necesario para la regeneración celular y correcta oxigenación celular.

Ver más
Ingredientes

L-Cistina (26%), levadura de cerveza (25%), celulosa (25%), celulosa, vitamina C, maltodextrina, sulfato de hierro, Niacina, sulfato de zinc, Vitamina A, pantotenato cálcico, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B6, riboflavina, tiamina, vitamina B12.

Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Ver más
Modo de uso
Tomar 1 comprimido al día durante el desayuno.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: