Muesli de Avena Integral con Fruta 500g Kölln

Muesli de Avena Integral con Fruta 500g Kölln
  • KÖLLN
  • 500 gr
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4000540061482
  • Referencia: 109080
Descripción

Detalles

Muesli con copos de avena integral y un 36% de fruta. es una deliciosa mezcla de copos de avena integrales, semillas de girasol, racimos de avena crujiente y una mezcla del 36 % de frutas secas como dátiles, plátanos y albaricoques. Este muesli está endulzado con miel y tiene un ligero toque de vainilla bourbon. Tiene un alto contenido de fibra y es una excelente opción de desayuno que es saludable y deliciosa.
Ver más
Ingredientes

Copos de avena integrales (50%), trozos de dátiles desecados, pasas, pasas sultanas, trozos de albaricoque desecados, trozos de manzana desecados, pipas de girasol, harina de avena integral (3%), harina de avena, copos de plátano desecados, miel (2%), frambuesas liofilizadas, harina de trigo, harina de maíz, extracto de malta de cebada, concentrado de zumo de limón, maltodextrina, acidulante ácido cítrico, extracto natural de vainilla Bourbon.

Contiene: Gluten.Avena,Cebada.Puede contener trazas de frutos secos (nueces) y de leche.

Ver más
Modo de uso
Consumir con leche, yogur, snack o como ingrediente para tus recetas
Ver más
Valor energético
Valor energético: 1.510 KJ, 358 Kcal, Grasas 6 g de las cuales saturadas 0,8 g, Hidratos de carbono 63 g de los cuales azúcares 23 g, Fibra 9,3 g, Proteínas 8,8 g y Sal 0,06 g.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: