Miel Romero Cruda 1Kg Muria

Miel Romero Cruda 1Kg Muria
  • MURIA
  • 1 KG.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8431523100229
  • Referencia: 459019
  • En stock
  • Reciclable
Descripción

Detalles

La miel de romero cristalizada, combina bien con los aliños de ensaladas, sobre todo las de hojas verdes, y con los lácteos ligeros: quesos frescos, yogurt, infusiones y macedonias de frutas. Muy indicada para utilizar con bacalao desalado, frito, y los platos cocinados con carne de cordero. Denominamos cruda esta miel, porque ha sido extraída, procesada y envasada sin que haya sido calentada en ningún de estos procesos. En función de la época del año la encontrará casi siempre, en estado cremoso o granulado, síntoma de que es una miel que no ha sido calentada ni pasteurizada.
Ver más
Ingredientes
Miel de Romero 100%
Ver más
Modo de uso
La miel de romero, combina bien con los aliños de ensaladas, sobre todo las de hojas verdes, y con los lácteos ligeros: quesos frescos, yogurt, infusiones y macedonias de frutas. Muy indicada para utilizar con bacalao desalado, frito, y los platos cocinados con carne de cordero.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: