Melatonina 1Mg 100 comprimidos Nature´S Bounty

Melatonina 1Mg 100 comprimidos Nature´S Bounty
  • NATURE´S BOUNTY
  • 100 comp
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 074312002403
  • Referencia: 916101
Descripción

Detalles

El complemento alimenticio Melatonina 1 mg de Nature’s Bounty® aporta la hormona melatonina que ayuda a controlar nuestros ciclos de sueño, en una fórmula de rápida disolución.

Ver más
Ingredientes

Agentes de carga (difosfato cálcico, celulosa microcristalina, goma de celulosa entrelazada), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal), melatonina.

ADVERTENCIASi está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. No conduzca ni maneje maquinaria pesada al usar este producto. No es un producto apto para menores de 18 años.

Sin gluten. Sin azúcares. No contiene colorantes, aromatizantes ni edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura ni pescado.

Apto para Vegetarianos

Ver más
Modo de uso
Para adultos, tomar un comprimido al día antes de acostarse. No superar la dosis diaria recomendada.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: