Magnesio Total Liquido Limon Ana Maria Lajusticia

Magnesio Total Liquido Limon Ana Maria Lajusticia
  • ANA MARIA LAJUSTICIA
  • 200 ML.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436000680126
  • Referencia: 114033
  • Sin azucar añadida
  • Sin gluten
  • Veganos
Descripción

Detalles

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. 

Ver más
Ingredientes
Agua, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, glicerofosfato de magnesio, lactato de magnesio, conservador (glicerina), aroma natural de limón, edulcorante (glucósidos de esteviol).
Ver más
Modo de uso
DOSIFICACIÓN, según VRN* Tomar una cucharada sopera al día (10ml). Una cucharada contiene 368mg Ión Magnesio (98%VRN*). INDICACIONES Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). En dietas pobres en este elemento. Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: