Limpiador Difusor 30ml Florame

Nuevo
Limpiador Difusor 30ml Florame
  • FLORAME
  • 30 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 3516170025516
  • Referencia: H88023
Descripción

Detalles

Limpiador difusor de aceites esenciales 30ml Florame, Un limpiador de alta calidad, imprescindible para el mantenimiento y buen funcionamiento de su difusor eléctrico o de nebulización. Este limpiador difusor de aceites esenciales evitará la obstrucción de su dispositivo y lo protegerá contra fallas relacionadas con un mantenimiento deficiente. Fácil de usar, este limpiador para el dispositivo de difusión se debe verter en su tanque o enchufarlo directamente en la salida del difusor, luego operar su dispositivo de difusión para limpiar las boquillas de nebulización. Este producto de limpieza es útil cuando el aparato ha estado apagado durante un período prolongado (aproximadamente dos semanas) o cuando desea cambiar los aceites esenciales.
Ver más
Modo de uso
Difusor de nebulización: una o dos veces por semana, coloque aproximadamente 0,5 cm de limpiador difusor en la cristalería (tenga cuidado de no exceder la parte superior del tubo central) y opere su dispositivo hasta que el producto se haya difundido por completo. Empuñadura difusora ultrasónica: Enrosque directamente la botella del limpiador difusor e inicie la difusión durante 2 minutos.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: