Lactyferrin Forte Drinkable - bebible 500 ml Sesderma

Lactyferrin Forte Drinkable - bebible 500 ml Sesderma
  • SESDERMA
  • 500 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8429979463517
  • Referencia: J52097
Descripción

Detalles

Lactyferrin Forte Drinkable - bebible 500 ml Sesderma es un complemento alimenticio concentrado en lactoferrina para una mayor efectividad y con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Contiene lactoferrina, que es una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos (calostro, saliva, lágrimas, secreciones bronquiales, etc.). Contiene vitamina C encapsulada que ayuda a nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo a todos los niveles (piel, huesos, defensas naturales y cartílago). Además, posee función antioxidante protegiendo las células del cuerpo y mejora la absorción de hierro por parte de nuestro organismo.

Ver más
Ingredientes
agua, estabilizante: (e-422) glicerina; emulgente: (e-322) lecitina de soja; alcohol, emulgente: (e-432) monolaurato de sorbitano polioxietilenado; antioxidante: (e-330) ácido cítrico; lactoferrina de leche bovina, espumante: (e-415) goma xannatana; aroma (frutos del bosque), ascorbato sódico (vitamina c), conservantes: (e-202) sorbato potásico, (e-211) benzoato sódico; edulcorante: (e-955) sucralosa.
Ver más
Modo de uso
Dosis diaria: 2 cucharadas soperas 3 veces al día (60ml / día)
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: