L-Carnitina + Q10 Biform 60caps Dietisa

L-Carnitina + Q10 Biform 60caps Dietisa
  • BIFORM
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8414200204045
  • Referencia: 101431
Descripción

Detalles

La L-Carnitina + Q10Biform es un complemento diseñado mediante la combinación de L-carnitina, coenzima Q10 y aminoácidos, ingredientes que contribuyen al normal metabolismo de los macronutrientes. Su ingrediente principal es la L-carnitina, necesaria para el metabolismo energético, actúa como transportador, permitiendo que la grasa sea utilizada como fuente de energía. Además esta formulado con Q10. Esta coenzima posee una gran capacidad antioxidante y contribuye a combatir el exceso de radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Ver más
Ingredientes
Tartrato de L-Carnitina, levadura, L-Arginina, L-Ornitina y Coenzima Q-10. Cápsula: gelatina y colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro y dióxido de titanio.
Ver más
Modo de uso
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: