Kit Carnaval Maquillaje Infantil Cebra y Tigre Bio Namaki

Kit Carnaval Maquillaje Infantil Cebra y Tigre Bio Namaki
  • NAMAKI
  • 1KIT
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 3700847800135
  • Referencia: L10002
  • Bio
  • En stock
Descripción

Detalles

Naranja - blanco - negro

Kit de maquillaje infantil que contiene una paleta de 3 colores diferentes (naranja, blanco y negro), dos tutoriales de maquillaje y un pincel para su aplicación.

Hipoalergénico  y testado dermatológicamente.

Indicado para la piel sensible de los niños.

De fácil aplicación.

Ver más
Ingredientes

Naranja, blanco, negro: zea mays starch (zea mays (corn) starch)*, glyceryl oleate citrate, caprylic/capric triglyceride, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, tocopherol, parfum (fragrance), benzyl alcohol, dehydroacetic acid. Todos los colores pueden contener +/- : CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 75470 (carmine).

*A partir de agricultura ecologica

99% del total de los ingredientes es de origen natural. 11% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

Ver más
Modo de uso
Antes de su uso se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo para comprobar la tolerancia a este producto. El producto no es adecuado para menores de 3 años debido a la presencia de artículos pequeños que podrían ser ingeridos. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto. Se recomienda humedecer el pincel con agua y aplicar delicadamente sobre la cara hasta conseguir el color deseado. Se elimina fácilmente con agua y jabón.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: