KMG Kemogras Coco SinGluten 60caps Nova Diet

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
KMG Kemogras Coco SinGluten 60caps Nova Diet
  • NOVA DIET
  • 60 capsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8425652560481
  • Referencia: 100519
Descripción

Detalles

Kemogras Coco de Nova Diet es un complemento nutricional a base de aceite de coco extra virgen de primera prensada que estimula el uso de los ácidos grasos acumulados para producir energía y ayuda en la quema de grasa corporal, sobre todo en la localizada en el abdomen. Coadyuvante en sobrepeso y obesidad junto a una dieta baja en calorías, especialmente en la obesidad central o abdominal. En el deporte, para mejorar la definición muscular y aumentar la energía disponible.

Ver más
Ingredientes

Aceite de Coco Extra Virgen de Primera Presión (con más del 60% deTriglicéridos de Cadena Media). Cubierta: Gelatina, Glicerina, Sorbitol, Agua y Colorante (dióxido de titanio). Por 3 cápsulas: Aceite de Coco Extra Virgen de Primera Presión: 3.000 mg (60% de triglicéridos de cadena media).

Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula con el desayuno, comida y cena, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 3 Cápsulas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: