Sucralin en Feliubadaló del 01 al 14 Julio 2024

 

 

 

Un poco mas sobre sucralín contado por ellos mismos

 

"es una empresa 100% española. Especializada en la fabricación del primer edulcorante del mercado español a base de sucralosa, de origen natural, y elaborado a partir de la caña de azúcar. Conserva el auténtico sabor del azúcar pero sin las calorias del azúcar, ni altera los índices de glucosa en sangre.

Su origen 100% natural convierte a Sucralín en un producto apto para el consumo de toda la familia, desde pequeños hasta mayores, ya que no produce caries. Por su composición es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y la fenilalanina.

A diferencia de otros edulcorantes presentes en el mercado, Sucralin resiste las altas y bajas temperaturas, pudiendo utilizarse tanto para elaborar recetas de horneado y cocción, en formatos domésticos y profesionales, así como para endulzar bebidas frías y calientes.

En la actualidad, Sucralin cuenta con distintas variedades de formatos, haciendo de su gama la más completa del mercado. Siempre orientada a promover valores como la innovación al servicio de la salud y el bienestar.

 

Delicios receta de tarta de queso

300 g. de queso crema 250 g. de queso mascarpone
250 g. de requesón
20 g. de SUCRALIN (equivalente a 230g de azúcar)
280 de nata líquida
5 huevos
1 cucharadita de pasta de vainilla
1 cucharada sopera de harina o maicena

 

Lo primero de todo pasaremos el queso a un bol y lo mezclaremos un poco para suavizar. Seguidamente le añadiremos Sucralín.

Mezclaremos con ayuda de un tenedor, o lengua pastelera no queremos ponerle aire a la masa y seguidamente iremos poniendo los huevos que mezclamos bien, le añadimos la cucharadita de vainilla y la cucharada sopera de maicena o harina, como prefiráis mezclamos bien para que no nos queden grumos.

En un molde desmontable de 22 cm. ponemos papel de horno, el cual lo habremos humedecido bajo el grifo previamente. Esto lo realizamos para adaptarlo mejor al molde. Entonces añadimos la masa, y le damos unos golpecitos al molde para que se adapte bien y salgan las burbujas.

Luego lo metemos en el horno ya precalentado a 200°C de calor, arriba y abajo, durante unos 40 minutos, debe de quedar temblorosa.

Pasados los 40 minutos, apagamos el horno y dejamos unas horas dentro con la puerta entre abierta, y después la sacamos, dejándola enfriar totalmente. La  metemos en la nevera, mejor un día completo.

A la hora de servir la desmoldamos con mucho cuidado y la adornamos a nuestro gusto, En casa nos gusta mucho con frutas rojas frescas.

Queda riquísimo, y os aseguro que me quedo muy tranquila de saber que no tengo que renunciar al dulce ya que tiene 0% calorías sobre el azúcar ya que es un ingrediente de origen natural que nos endulza de manera saludable y ¡¡sin contradicciones!!