Immunosol 36comp Herboplanet

Immunosol 36comp Herboplanet
  • HERBOPLANET
  • 36 comprimidos
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8032185012204
  • Referencia: P79008
Descripción

Detalles

Immunosol 36 comprimidos Herboplanet. Complemento alimenticio a base de extractos vegetales, vitamina C, Zinc y L-Glutatione. Los Cordyceps tiene acción tonificada y de soporte metabólico. La ABM contribuye a las defensas normales del organismo. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y psicológico, contribuye tambyén a la protección de las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales. El zinc también contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Ver más
Ingredientes
Por 2 comprimidos: agente de carga: celulosa microcristalina. Cordyceps sporophore (Cordyceps sinensis (Berk.) Sacc.) extracto seco titulado al 40% en polisacáridos 350 mg, Agaricus esporóforo (Agaricus Blazei) extracto seco titulado al 10% en polisacáridos 350 mg (pcontribución total de polisacáridos 175 mg), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg (100% CDR), sulfato de zinc 66 mg (contribución de zinc 15 mg = 150% CDR). Antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos. L-Glutatión 50 mg.
Ver más
Modo de uso
Tomar 2 comprimidos al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: