Hierbas Suecas Hierba Suelta Maria Treben

Hierbas Suecas Hierba Suelta Maria Treben
  • MARIA TREBEN
  • 90,2GR
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4013923105109
  • Referencia: G95000
Descripción

Detalles

Fórmula Original de Hierbas Suecas de María Treben es un preparado de plantas para infusión o maceración. A continuación te detallamos sus funciones, depura el riñón y los intestinos, ayuda a aumentar las defensas del organismo, ayudan a la digestión de las grasas, estimulando el aprovechamiento de los nutrientes y su reabsorción, estimulan la función del hígado y la vesícula biliar, es eficaz para aliviar los síntomas de alergias, rinitis, asma, eccemas, fiebre de heno, etc., combate el cansancio, la fatiga y la falta de energía, también la falta de apetito, purifica y estimula la circulación sanguínea, tiene un efecto laxante suave, ideal para personas que sufren de estreñimiento, combate los cólicos biliares e indigestiones, gastritis, alivia la flatulencia, distensión abdominal, gases, cólicos y náuseas, desinfecta, calma y regula el tracto intestinal, combate la acidez estomacal, mejora los catarros y gripes, alivia los dolores reumáticos, fortalece la memoria, siendo ideal para épocas de exámenes, elimina toxinas, eficaz contra los dolores de cabeza, migrañas, zumbidos de oídos, vértigos y mareos, alivia las inflamaciones de todo tipo, ayuda a eliminar las manchas cutáneas, cura las heridas, contusiones y cicatrices.
Ver más
Ingredientes

Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus),– Hojas de sen (Cassia acutifolia delile), Maná (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Teriaca veneciana (Veronica officinalis).

Ver más
Modo de uso

La bolsa de plantas de 90,2 gramos que adquieres se preparan de la siguiente manera:

  1. Debes depositar toda la mezcla de la bolsa en un envase de vidrio de boca ancha y de unos 2 litros de capacidad, y añade 1.400 ml de Aguardiente u Orujo de 35-40º. También se puede utilizar otro alcohol como vozka o ron blanco de calidad.
  2. El recipiente tapado lo dejarás reposar al sol o en un lugar cálido durante al menos 15 días agitándolo diariamente.
  3. Pasado este tiempo, el líquido resultante será de color oscuro y de olor fuerte. Debes filtrarlo prensándolo para aprovechar todo el extracto, y puedes guardarlo todo en un otro envase de vidrio o dosificarlo en varios envases. También puedes no filtrarlo todo sino ir sacando lo que vayas necesitando y dejar que siga macerando el resto. Así se obtendrán más propiedades.

Lo que se obtiene es la Tintura de Amargo Sueco que es lo que vas a diluir en agua o zumo y tomarlo en las dosis que luego se indican. Esta tintura la debes conservar alejada de fuentes de calor y puede durar en buen estado unos años, incluso cuanto más tiempo se conserve más eficaz resulta.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: