Harina Espelta Integral Eco Vegan 500g Bionsan

  • Veganos
  • Eco
  • Reciclable
Harina Espelta Integral Eco Vegan 500g Bionsan
  • BIONSAN
  • 500 grs
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436015593251
  • Referencia: A34047
Descripción

Detalles

Harina Espelta Int Eco Bionsan proporciona una alimentación saludable y de gran calidad, debido al origen y procedencia rural que otorga el conocimiento de materias primas agrarias. Defendiendo una normativa oficial para la alimentación ecológica, colaborando en su desarrollo.

Ver más
Ingredientes
Harina espelta integral ecológica (100%).
Ver más
Modo de uso
La harina de espelta integral se puede incluir tanto en recetas dulces como saladas. Lo recomendable si queremos hacer pan es combinarla con una harina de más fuerza. Las masas de espelta suben menos que las de trigo común porque retienen más humedad y contienen menos gluten. Su textura también es más gruesa. A cambio se disfruta de un sabor más rico y complejo y las piezas duran más tiempo tiernas. Un 15% de la harina empleada puede sustituirse por la de trigo común sin que los resultados varíen mucho. Su uso en masas de pizzas, empanadas, crepes, galletas o bizcochos no presenta dificultad y procura resultados deliciosos, sabores profundos como los de hace años.
Ver más
Valor energético
(100gr): Energía: 1287KJ/308Kcal, Proteína: 12.5g., Grasa: 1.8g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 55g. De los cuales azúcares: 6.82g., Fibra: 10.7g., Sal: 0.02g. Contiene Gluten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo y apio.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: