Harina Centeno Integral Eco Vegan 500g Bionsan

  • Veganos
  • Eco
Harina Centeno Integral Eco Vegan 500g Bionsan
  • BIONSAN
  • 500GRS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436015596436
  • Referencia: A34068
Descripción

Detalles

La Harina de Centeno Integral Ecológica de Bionsan es rica en hidratos de carbono complejos, los cuales destacan precisamente por ser de liberación lenta. Estos tienden a absorberse lentamente, ayudando a mantener unos niveles de azúcar en sangre muchísimo más estables. Interesante aporte en fibra y bajo aporte engrasas. Tiene un alto contenido en minerales (destacan el calcio, hierro, fósforo, zinc, selenio y sodio) y ácidos grasos saludables.
Ver más
Ingredientes
100% Harina de Centeno Integral.
Ver más
Modo de uso
Consumir al gusto. la harina de centeno integral proporciona un sabor amargo característico a los panes, aunque también se utiliza para la elaboración de caldos, albóndigas y otras preparaciones culinarias.
Ver más
Valor energético
(100gr): Energía: 1383KJ/328Kcal, Proteína: 6.8g., Grasa: 1.3g. De las cuales saturadas: 0.1g. Hidratos de carbono: 64g. De los cuales azúcares: 4.8g., Sal: 0.02g. Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo y apio.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: