Gummies Vitamina C Neo Peques

Gummies Vitamina C Neo Peques
  • NEO
  • 30 gummies
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436036591458
  • Referencia: A30133
  • Sin gluten
  • Sin leche
Descripción

Detalles

Gominolas funcionales, en forma de gajos de sabor a naranja a base de Vitamina C.  Favorecen la resistencia y ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. La Vitamina C ayuda a optimizar la energía del organismo y a reducir el cansancio y la fatiga. Mejora el sistema inmune y nervioso y protege las células del estrés oxidativo y ayuda a absorber el calcio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco, seco, y fuera del alcance de los niños.  Evita la luz directa del sol. No almacenar a más de 25ºC.  

Ver más
Ingredientes
Jarabe de glucosa, azúcar, agua, Ácido ascórbico, gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), aromatizante (aroma de naranja), colorante natural (E160c).
Ver más
Modo de uso

Tomar 1 gummies al día.

No recomendado para menores de 3 años.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: