Tomillo Hojas Entero 1Kg Plameca

Tomillo Hojas Entero 1Kg Plameca
  • PLAMECA
  • 1 KG.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435100897038
  • Referencia: 139333
Descripción

Detalles

La infusión de tomillo es un estupendo remedio casero para la tos. Además esta planta tiene propiedades antibacterianas, antivíricas, antiinflamatorias, expectorantes, digestivas, mucolíticas, hipotensoras, antioxidantes, carminativa, analgésicas, antisépticas, antifúngicas, demulcentes, antitusivas y diuréticas. Todas las plantas Plameca son seleccionadas entre los mejores orígenes, seguido de un estricto control de calidad interno previo a su comercialización. Para conservar sus propiedades naturales, utilizamos un proceso de envasado en salas de ambiente y condiciones controladas, respetuoso con el medio ambiente.
Ver más
Ingredientes
Hojas enteras de tomillo
Ver más
Modo de uso
Añada una cucharadita de plantas medicinales a un vaso y vierta agua hirviendo sobre ella. Déjela tapada durante cinco minutos. Cuele la infusión y tómela caliente.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: