Ginkgo Plus 90 cápsulas Granero Integral

Ginkgo Plus 90 cápsulas Granero Integral
  • GRANERO INTEGRAL
  • 90 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8422584033373
  • Referencia: 232118
  • Veganos
Descripción

Detalles

Ginkgo Plus 90 cápsulas Granero Integral es un complemento nutricional, su acción se centra en el sistema circulatorio tanto venoso como arterial. Aumenta la perfusión del riego sanguíneo disminuyendo la resistencia periférica en las pequeñas arterias. Aumenta la permeabilidad de las venas y las arterias, favoreciendo el retorno sanguíneo, mejorando la circulación periférica y aumentando así la cantidad de oxígeno en el cerebro. Su capacidad antioxidante es superior a la de cualquier otro antioxidante hidrosoluble debido a los flavonoides que contiene. Sus propiedades favorables están relacionadas mayormente con los problemas derivados de la edad o envejecimiento biológico de nuestro organismo. Su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos y para regenerar la pared vascular hace que la sangre circule más fluidamente.

Ver más
Ingredientes
Polvo de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de hojas de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), con un 24% de flavonas y un 6% de glicósidos y antiaglomerante estearato de Magnesio. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día.
Ver más
Valor energético

Información nutricional por 100 g.: - Valor Energético: 239.5 Kcal. /1001.11 Kj. - Proteínas: 10.4 g. - Hidratos de carbono: 32.9 g. - Grasas: 7.37 g.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: