Ginkgo-100 60caps 100 % Natural

Ginkgo-100 60caps 100 % Natural
  • 100 % NATURAL
  • 60 capsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437008750606
  • Referencia: 733035
Descripción

Detalles

Ginkgo 100 de 100% Natural, es un complemento alimenticio a base de plantas que gracias a las numerosas propiedades que aporta el ginkgo, extraído a partir de extracto de las hojas del árbol milenario Ginkgo Biloba, apoya la nutrición de la memoria y las funciones cognitivas. Apoya además, la circulación periférica y contribuye a una audición y visión correcta. Ginkgo 100, fortalece el bienestar mental y la concentración en nuestra vida diaria.
Ver más
Ingredientes
Celulosa vegetal, Gingko Biloba, agente de carga: fosfato tricalcico, antiaglomerante: silicato de magnesio, esterato de magnesio y óxido de silicio. Contiene Soja.
Ver más
Modo de uso
Tomar 1-2 cápsulas al día (1 cápsula para dosis de mantenimiento y bienestar, 2 cápsulas para dosis de refuerzo). No utilizar durante el embarazo o proceso de embarazo. Tampoco durante la lactancia.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: