Garcinia Cambogia 400Mg 100 Comprimidos Sakai

Garcinia Cambogia 400Mg 100 Comprimidos Sakai
  • SAKAI
  • 100 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8423245280198
  • Referencia: 119358
  • En stock
Descripción

Detalles

Garcinia Cambogia 400Mg 100 Comprimidos Sakai. Complemento alimenticio a base de extracto de Garcinia cambogia. La garcinia reduce las grasas para convertirlas en energía, acelerando el metabolismo y disminuyendo así el cansancio o la fatiga, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, es antiinflamatorio. Su contenido en vitamina C favorece el sistema inmunitario.

 

Ver más
Ingredientes
Por dosis diaria recomendada 6 comprimidos: 600mg E.S. Garcinia (Garcinia cambogia) titulado al 60% en HCA (ácido hidroxicítrico). 6 comprimidos aportan 360mg de HCA.
Ver más
Modo de uso
Tomar 6 comprimidos al día, 2 comprimidos media hora antes de las 3 principales comidas (desayuno, almuerzo, cena), ingeridos con un vaso de agua.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: