Floradix Hierro Vitaminas 84 comprimidos Salus

Floradix Hierro Vitaminas 84 comprimidos Salus
  • SALUS
  • 84 COMP
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004148059018
  • Referencia: 706011
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
Descripción

Detalles

Floradix Hierro Vitaminas de Salus es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aportan los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Ver más
Ingredientes
Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4 %) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Gluconato de hierro (II), extracto seco de escaramujo (4 %), vitaminas B1, B2, B6, B12, C, niacina, ácido fólico.
Ver más
Modo de uso
Recomendación de consumo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar de 2 a 3 comprimidos al día con suficiente líquido media hora antes de comer. Niños de 4 a 11 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: