Fisiocannabis 30 Cápsulas Deiters

Fisiocannabis 30 Cápsulas Deiters
  • DEITERS
  • 30 cápsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8430022001211
  • Referencia: 134112
Descripción

Detalles

Fisiocannabis 30 Cápsulas Deiters Complemento alimenticio con una innovadora formulación a base de aceite de cañamo, Palmitoiletanolamida (PEA), extracto de Cúrcuma Bio-Curcumin /BCM-95 y Pimienta Negra. Aceite de semilla de cáñamo: fuente de ácidos grasos Omega-3, Omega-9, con un alto contenido en Omega-6, involucrados en el proceso antiinflamatorio. Palmitoiletanolamida (PEA): molécula compuesta de ácido palmítico y etanolamida, que está sintetizada por las células corporales. Es una sustancia endógena que pertenece a las moléculas de grasa y un componente alimentario conocido desde hace más de 50 años. La PEA se sintetiza y metaboliza por diferentes tipos de células animales y también está presente en las plantas. Extracto de Cúrcuma Bio-Curcumin/BCM-95: está estandarizado al 95% en curcumina, componente más potente de la cúrcuma. Bio-Curcumin se absorbe hasta siete veces mejor que la curcumina convencional, proporcionando un efecto prolongado en el tiempo. Modula la respuesta inflamatoria y sus efectos nocivos. Pimienta Negra: ha sido cultivada desde la antigüedad, originalmente en la India. Obtiene su sabor picante del compuesto piperina, que se encuentra en la semilla. Se trata de un compuesto químico orgánico utilizado tradicionalmente como complemento y alternativa a algunas terapias medicinales.
Ver más
Ingredientes
Aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa), Palmitoiletanolamida (PEA). extracto de cúrcuma Bio-Curcumin/BCM-95 y pimienta negra. Cápsula de gelatina blanda.
Ver más
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día a la misma hora.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: