Express Defensas Nature'S Plus

Express Defensas Nature'S Plus
  • NATURE'S PLUS
  • 30 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 807205113753
  • Referencia: 174441
  • Sin gluten
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio de vitamina C en forma de ascorbatos, y zinc, para unas defensas exprés.

Para garantizar un máximo confort gástrico, Nature’s Plus ha seleccionado vitamina C no ácida, en forma de ascorbatos, que presenta en comprimidos de liberación prolongada. Las dosis de 2000 mg de vitamina C no tienen efectos adversos en su toma y son bien toleradas.

La vitamina C contribuye a mantener el sistema inmune. Aumenta la actividad fagocítica y estimula la síntesis de interferón, además la vitamina C es capaz de inhibir el crecimiento viral de forma directa e indirecta.


Las necesidades de vitamina C pueden estar aumentadas en casos de infecciones crónicas, alergias crónicas, dé cit inmunológico, ebre, toma prolongada de antibióticos.

El zinc es un mineral que regula la producción de linfocitos T4 en el timo, con acción antimicrobiana y antivírica. Su suplementación es necesaria en inmunode ciencias, especialmente en población geriátrica e infecciones víricas.

El sistema de liberación prolongada conduce a la óptima actividad del producto, proporcionando un período de liberación de hasta 12 horas.

Ver más
Ingredientes
ascorbato cálcico, agente de carga (celulosa microcristalina), ascorbato de magnesio, ascorbato de potasio, citro avonoides de limón, ascor- bato de zinc, emulsionate (ácido esteárico), antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (hidroxipropil metilcelulosa), emulsionate (estearato de mag- Ref. E0369101 Presentación 30 comprimidos C N 184798.0 EAN 807205113759 nesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma Sin Sin laca), ascorbato de manganeso.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: