Ergystress 60 Cápsulas Nutergia

Ergystress 60 Cápsulas Nutergia
  • NUTERGIA
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436031733259
  • Referencia: 534115
Descripción

Detalles

Ergystress de Nutergia es un complemento nutricional indicado para mejorar los periodos de estrés, nerviosismo o episodios de ansiedad, es rico en magnesio lo que permitir reducir la fatiga y vitaminas B1, B3, B6, B8 y B9 que contribuyen en funciones psicológicas normales. La vitamina B5 participa en la síntesis y en el metabolismo de algunos neurotransmisores, cuyo equilibrio es importante para afrontar situaciones de stress. Ergystress también contiene 2 aminoácidos, la taurina, que favorece la entrada del magnesio en la célula y la L-tirosina, a partir de la cual se sintetiza dopamina que aporta dinamismo y motivación.

Ver más
Ingredientes

L-tirosina, magnesio marino (óxido de magnesio), extracto de Schisandra (Schisandra chinensis (Turcz.) Baill.), antiaglomerantes: fosfato dicálcico y estearato de magnesio vegetal, inositol, vitamina C (ácido Lascórbico), gluconatos de zinc y de cobre, taurina, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B9 , sulfato de manganeso. Cápsula: gelatina de pescado, colorante: óxido de hierro.

Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: