Ergynutril sabor Chocolate 350G Nutergia

Ergynutril sabor Chocolate 350G Nutergia
  • NUTERGIA
  • 350G
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436031736021
  • Referencia: 534008
  • En stock
Descripción

Detalles

Ergynutril Chocolate de Nutergia es un complemento alimenticio hiperproteico ideal en dietas de control de peso. Contiene una asociación de proteínas específicamente seleccionadas para aportar cantidades equilibradas de 18 aminoácidos, incluyendo los 8 esenciales. Ergynutril Chocolate contiene proteína de leche biológica bien tolerada, las proteínas contribuyen a aumentar, conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las propiedades de Ergynutril Chocolate lo convierten en un complemento indicado para deportistas que realizan esfuerzos intensos, como complemento a dietas de control del peso, fases de crecimiento y para toda persona que desee apoyar nutricionalmente su masa muscular y huebsos.

 

 

Ver más
Ingredientes

Proteínas de leche, cacao en polvo (17%), espesante: gomas xantano, guar y de celulosa, sal, edulcorantes: acesulfamo de potasio, sucralosa, emulsificante: lecitina de soja, L-metionina, antiaglomerante: dióxido de silicio, vitaminas C, E, B3, B5, B6, B9, B1, B2, B8, A, D3.


Ver más
Modo de uso

Añadir 3 dosis rasas (25g) a 200 ml. de agua fría o caliente (sin hervir).
Mezclar hasta disolver completamente.
Dejar reposar algunos minutos antes de tomar.

No usar como única fuente de alimentación, ni sin asesoramiento médico.
No dar a niños menores de 3 años.
Conservar al abrigo de la luz y el calor.
Consumir en un plazo de 2 meses desde la  apertura del bote.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: