Ergyantiox Forte 60 capsulas Nutergia

Ergyantiox Forte 60 capsulas Nutergia
  • NUTERGIA
  • 60cap
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436031732146
  • Referencia: 534177
  • En stock
Descripción

Detalles

ERGYANTIOX Forte es un complejo de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes vegetales con una función protectora y antioxidante celular. Frena el envejecimiento celular, protege la piel de agresiones externas y daño oxidativo. En Feliubdaló lo recomendamos a fumadores y deportistas que hacen ejercicio al aire libre ya que combate los daños oxidativos provocados por humo, polución o radiación solar.
Ver más
Ingredientes

Vitamina C, extractos de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) y de sophora (Styphnolobium japonicum (L.) Schott), antiaglomerante: fosfato de calcio; gluconato de zinc, extracto de cebolla (Allium cepa L.), extracto de mirtilo (Vaccinium myrtillus L.), agente de carga: mono y diglicéridos de ácidos grasos; vitamina E, selenita de sodio, extracto de uva (Vitis vinifera L.) [sulfitos], citrato de manganeso, vitamina A, gluconato de cobre, trans-resveratrol de origen vegetal. Cápsula: gelatina de pescado, colorante: óxido de hierro.

Ver más
Modo de uso
2 cápsulas por día, junto con una comida.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: