Echinaforce Kids 80 Comprimidos A.Vogel

Echinaforce Kids 80 Comprimidos A.Vogel
  • A.VOGEL
  • 80 COMP
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 7610313042746
  • Referencia: 105141
Descripción

Detalles

Echinaforce Kids de A. Vogel es un complemento de extracto de planta fresca de Echinacea. Contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario del cuerpo por su contenido en Echinacea purpurea. Echinaforce Kids ha sido formulado teniendo muy en cuenta las necesidades y los gustos de los niños. De agradable sabor a naranja, está indicado en tratamiento y prevención en infecciones del tracto respiratorio y su sintomatología, en resfriados, gripe y procesos febriles.

Ver más
Ingredientes

Extracto de equinácea (Echinacea purpurea)* parte aérea y raíz, edulcorante (sorbitol), estabilizante (beta ciclodextrina), antiaglomerantes (sílice coloidal, estearato magnésico), potenciador del sabor (aroma de naranja de origen natural).

* planta fresca de cultivo biológico certificado

Ver más
Modo de uso

Niños de 6 a 12 años: 1 comprimido, 3 veces al día

Mayores de 12 años: 2 comprimidos, 3 veces al día

Tomar preferentemente antes de las comidas. Dejar disolver el comprimido lentamente en la boca o masticar y tragar.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: