Drenadiet Elixir SinGluten Vegan 250ml Nova Diet

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Veganos
Drenadiet Elixir SinGluten Vegan 250ml Nova Diet
  • NOVA DIET
  • 250 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8425652560252
  • Referencia: 100405
Descripción

Detalles

Drenadiet Elixir de Nova Diet es una bebida depurativa a base de 14 plantas seleccionadas para ayudar al cuerpo a eliminbar toxinas. Diurético fisiológico que no fuerza al riñón, sino que le hace funcionar de una manera fisiológica. Desintoxicante, formulado en base a plantas que actúan a nivel de hígado y vesícula biliar, permitiendo la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. Digestivo, favorece el seguimiento de la dieta hipocalórica. Sedante, disminuye la ansiedad que se produce por el hecho de tener que “dejar de comer” o “ponerse a dieta”. Antioxidante, en todos los procesos que tienen lugar en el organismo se producen oxidaciones que originan radicales libres, en la obesidad la formación de radicales libres es muy grande, Drenadiet previene dicha formación.

Ver más
Ingredientes
Agua, Fructosa, Mezcla de especies vegetales (Alcachofera, Herniaria, Estigmas de maíz, Cola de caballo, Naranja amarga, Grama, Genciana, Manzanilla dulce, Coriandro, Enebro, Orégano, Cardamomo, Limón, Regaliz), Colorante (caramelo), Acidulantes (ácido cítrico, citrato de sodio), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico).
Ver más
Modo de uso
Diluir 2 cucharadas soperas (20 ml) en un litro de agua, agitar y beber a lo largo del día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: