Disfruta de todas las ventajas de comprar en Feliubadaló. ¡Hazte cliente!

Regístrate o

 

Mayorista líder en distribución de productos para dietética, sin gluten, vegano, cosmética natural, nutrición deportiva, farmacia y parafarmacia

Haz click aquí si tienes algún problema con el nuevo buscador

DIBECOL GLUCO 90 CAPSULAS MUNDONATURAL

DIBECOL GLUCO 90 CAPSULAS MUNDONATURAL
  • MUNDONATURAL
  • 90 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437011627018
  • Referencia: F23000
Descripción

Detalles

Ayuda a controlar el nivel de colesterol en sangre.

El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

La Berberina actúa sobre un regulador del metabolismo básico, que también está presente en todos los animales y todas las plantas: la proteína quinasa activada por APM (APMK). Si se aumenta la actividad de la APMK, la Berberina es también capaz de activar el metabolismo; acelerando el mecanismo de transformación de los nutrientes (glucosa, lípidos) en energía celular.

En la diabetes de tipo 2, cuando las células han dejado de absorber la glucosa de la sangre, por falta de insulina o de sensibilidad a la insulina, la toma de Berberina permite aumentar la absorción de la glucosa por parte de las células, así como aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir la producción de glucosa por parte del hígado.

En las personas que tienen problemas cardiovasculares, la APMK aumenta la combustión de los lípidos en las mitocondrias. Estimula la producción de oxígeno nítrico, que relaja los músculos de las arterias, a la vez que aumenta la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial y protege contra la arterioesclerosis.

El ácido alfa lipoico aumentaba la sensibilidad de las células a la insulina y mejoraba su capacidad para resistir el daño de la oxidación. Los investigadores sugirieron que el ácido alfa lipoico mejoraba la función mitocondrial de la célula, lo que permite que la célula produzca energía de manera más eficiente y a su vez respalda la capacidad de la célula de recibir insulina. Tiene una influencia significativa sobre dos parámetros importantes: el colesterol y la adiponectina.

La función principal del cromo es la de ayudar a mantener estables los niveles de glucosa en sangre. Tanto es así que hasta algunos estudios muestran que el cromo puede ayudar a personas con diabetes tipo 2 a controlar los niveles de azúcar en sangre. Por otro lado, este mineral también participa en el metabolismo de las grasas, ayudando a mantener niveles normales de colesterol en nuestro organismo.

Ingredientes

Ingredientes por tres cápsulas: Extracto seco de Agracejo (Berberís vulgaris L., 97% Berberina) 1545mg, Ácido alfa-lipoico 300mg, Maltodextrina, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Picolinato de cromo 333μg (40μg de Cromo, 100%VRN*). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).

*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de uso
Tomar tres cápsulas al día, repartidas en las comidas principales (desayuno, comida y cena).
REGISTRATE COMO CLIENTE REGÍSTRATE
  • Más de 25.000
    productos
  • Más de
    1.500 marcas
  • Logística
    integral
  • Entregas
    12-24H.
  • Descuentos
    y promociones
  • Gran surtido
    de Outlet