Desodorante de Alumbre 110g Natur Petra

Desodorante de Alumbre 110g Natur Petra
  • NATUR PETRA
  • 110 grs
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436530947010
  • Referencia: P91000
Descripción

Detalles

Desodorante de Alumbre 110gr Natur Petra. La forma más natural de proteger y eliminar las bacterias causantes del mal olor, la sudoración y la humedad. Permite la transpiración natural de la piel y garantiza protección y eficacia durante todo el día. Calidad y pureza, fórmula de un solo componente de cristal de alumbreEficacia de larga duración. Por su naturaleza posee unas características de gran efectividad: bactericida, hipoalérgico e indicado para todo tipo de pieles sanas. Testado dermatológicamente por laboratorios externos en distintos tipos de pieles y edades, obteniéndose las máximas calificaciones. No mancha la ropa, ni enmascara olores.
Ver más
Ingredientes
100% cristal de alumbre potásico.
Ver más
Modo de uso
Humedecer con agua la piedra de alumbre y aplicar con suavidad sobre las zonas axilares de piel sana y limpia después de cada baño, antes de que exista sudoración. Enjuagar y secar la piedra después de cada aplicación.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: