Defensas Tos E Irritación De Garganta 125ml Vitalart

Defensas Tos E Irritación De Garganta 125ml Vitalart
  • VITALART
  • 125 ml.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436037510229
  • Referencia: F47007
  • Sin gluten
  • Vegetarianos
Descripción

Detalles

Defensas tos e irritacion de garganta un jarabe a base de extractos de plantas como la raíz de Malvavisco que ayuda a reducir la irritación de garganta, la manzanilla que suaviza la tos, el aceite esencial de tomillo que contribuye al estado normal del aparato respiratorio y el Zinc que refuerza las defensas. Para niños y adultos.
Ver más
Ingredientes
INGREDIENTES por 4 cucharadas postre (5ml) 20 ml: Ingredientes: Extracto acuoso de plantas (EA de raíz de malvavisco (Althaea officinalis L.), EA de frutos de saúco (Sambucus nigra), EA de partes aéreas de erísimo (Sisymbrium officinale L.), EA de flor de manzanilla (Matricaria recutita), EA de raíz de prímula (Primula veris L.), EA de hojas de tomillo (Thymus vulgaris L.), Agua, Glicerina, Miel, Extracto fluido de Plantago lanceolata, Extracto HA Propóleos, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Extracto HAG yemas de grosellero negro, Extracto HAG yemas de pino, Aromas de miel y limón, Espesante (goma xantana), corrector de acidez (ácido cítrico), Conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio), Aceite esencial de tomillo QT timol, Colecalciferol.
Ver más
Modo de uso
Adultos: 3 a 4 cucharadas de postre (5 ml) al día, a intérvalos regulares. Niños a partir de 3 años: 1 a 3 cucharadas de postre (5 ml) al día a intérvalos regulares. Si se prefiere, se pueden concentrar las tomas durante las últimas horas del día, para suavizar la tos por la noche.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: