Curin Curcuma 60 capsulas Naturazul

Curin Curcuma 60 capsulas Naturazul
  • NATURAZUL
  • 60CAP
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436015146013
  • Referencia: L84000
Descripción

Detalles

Preparado de raíz natural de cúrcuma creado para aliviar el dolor de manera natural. La curcumina es uno de los ingredientes bioactivos más estudiados de la cúrcuma, a la que se le atribuyen más de 150 acciones terapéuticas y beneficiosas. Su mecanismo de acción modula muchos genes de igual forma que lo hace la Vitamina D, mejora la función de las membranas celulares, y actúa interviniendo con moléculas de señalización de la inflamación. Estudios recientes afirman que las propiedades de la cúrcuma ayudan positivamente a los diabéticos, ya que puede reducir el daño oxidativo cerebral y proteger las células del daño causado por lo altos niveles de glucosa en sangre. Es ideal para combatir los síntomas de artrosis, artritis, dolor reumático y depurativo hepático y digestivo.
Ver más
Ingredientes
Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa), Gelatina (cápsula envolvente), Agentes de carga: Celulosa micocristalina y Fosfato dicálcico, Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y Dióxido de silicio, Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum).
Ver más
Modo de uso
Tomar 1 cápsula con un poco de agua (100 ml) antes del desayuno. Conservar en lugar fresco y seco.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: