Crema Proteinas Setas 6 sobres Bimanan Pro

Crema Proteinas Setas 6 sobres Bimanan Pro
  • BIMANAN PRO
  • 6 SOBRES
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8470001554437
  • Referencia: A92032
Descripción

Detalles

La crema salada proteica de setas del método Bimanan PRO es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Rico en calcio, hierro, magnesio y zinc y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B9 y fibra.

Ver más
Ingredientes
Proteínas de leche (emulgente: lecitina de soja), fibras vegetales: fructo-oligosacáridos, aromas (sal, acidulante: ácido cítrico, lactosa y proteínas de trigo), polidextrosa, setas deshidratadas: 2,5% (equivalente a 36% de setas frescas de las cuales 3% de Boletus Edulis), carbonato de magnesio, minerales de leche y lactosa,carbonato de potasio, espesante: goma xantana, maltodextrina, sal, perejil, sulfato de zinc, pirofosfato férrico, vitaminas (DL-alfa-tocoferol, piridoxina clorhidrato, riboflavina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico y colecalciferol). Contiene gluten.
Ver más
Modo de uso
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir el contenido del sobre. Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Si se desea, calentar al gusto (microondas o cazuela a fuego lento).
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: