Crema De Almendras Leche sin Azucar 300Gr Almendrina

Crema De Almendras Leche sin Azucar 300Gr Almendrina
  • ALMENDRINA
  • 300 GR
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8410636000060
  • Referencia: 230004
  • Sin azucar añadida
Descripción

Detalles

ALMENDRINA es un alimento altamente nutritivo donde el componente principal es la almendra, un fruto seco con conocidos efectos saludables y que forma parte de la dieta mediterránea.
Ver más
Ingredientes
Ingredientes: fructosa, agua, almendras (20%) y harina de garrofín. Puede contener trazas de otros frutos secos.
Ver más
Modo de uso
La aplicación más usual de ALMENDRINA Fructosa es la preparación de la leche de almendras. Para su obtención, basta mezclar una o dos cucharadas soperas de ALMENDRINA con diez cucharadas de agua natural o caliente. Si utilizamos agua fría, obtendremos un refresco muy agradable, a la vez que nutritivo. También puede añadirse café, té, malta, cafés solubles o sucedáneos del café. Dada su textura puede utilizarse también directamente, como una mermelada, o entrar a formar parte en la preparación de recetas de repostería: pasteles, helados, pudines, cremas, flanes, etc.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: