CREMA DE ALMENDRAS ECO ALMENDRINA

CREMA DE ALMENDRAS ECO ALMENDRINA
  • ALMENDRINA
  • 300 GR
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8410636000350
  • Referencia: 230005
  • Ecológico
  • Vegano
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
Descripción

Detalles

La única diferencia con ALMENDRINA tradicional es que los ingredientes que la componen provienen de agricultura ecológica, por lo que a las virtudes ya conocidas y explicadas cabe añadir un plus, en el sentido de que las personas que todavía deseen un producto más saludable si cabe, puedan optar por ALMENDRINA Ecológica, con la certeza de que encontrarán la máxima expresión de un producto 100 % saludable.

ALMENDRINA Ecológica es una crema elaborada con la mezcla de almendras y maltosa de cultivo ecológico de 1ª calidad, sin añadir ningún tipo de aditivos ni conservantes, por lo que se puede considerar como un producto natural y fresco.

Su producción se realiza bajo un estricto control de calidad y con sistemas automatizados y sin ningún proceso de manipulación humana sobre el producto. Las partículas que lo integran son de una a diez micras, por lo que el producto es de una textura extraordinariamente fina. El proceso de esterilización se realiza a baja temperatura, conservándose los principios nutritivos de la almendra, por lo que ALMENDRINA conserva íntegramente los siguientes componentes: vitaminas A, B1, B2, C, PP y E; minerales: calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, fósforo y azufre; proteínas, hidratos de carbono y grasa vegetal.

Ingredientes

Almendra ecológica (20%), maltosa ecológica y agua.

Puede contener trazas de otros frutos secos.

Modo de uso
La aplicación más usual de ALMENDRINA es la preparación de la leche de almendras. Para su obtención, basta mezclar una o dos cucharadas soperas de ALMENDRINA con diez cucharadas de agua natural o caliente. Si utilizamos agua fría, obtendremos un refresco muy agradable, a la vez que nutritivo. También puede añadirse café, té, malta, cafés solubles o sucedáneos del café. Dada su textura puede utilizarse también directamente, como una mermelada, o entrar a formar parte en la preparación de recetas de repostería: pasteles, helados, pudines, cremas, flanes, etc.