Crema concentrada Plus Sequeda Feng Shui

Crema concentrada Plus Sequeda Feng Shui
  • FENG SHUI
  • 100 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436002856802
  • Referencia: E37002
Descripción

Detalles

Crema concentrada Plus Sequeda Feng Shui Para pieles alteradas, delicadas y sensibles con tendencia atópica. (Rojeces, irritación y descamación). Tratamiento reparador en zonas concretas de pieles muy delicadas, alteradas y con tendencia atópica. (Rojeces, Irritación, Descamación y Deshidratación)(Eczemas, Psoriasis y Vitíligo). La crema concentrada plus elaborada con agua mineral natural de manantial. Contiene emolientes, extractos e hidrolatos vegetales que nutren, hidratan y mantienen la barrera protectora de la piel.

Ver más
Ingredientes
Agua de Manantial del Montseny, ácidos grasos Omega-6, Avena coloidal, extracto de Aloe Vera, Bisabolol, Niacinamida, Manteca de Karité, aceite de Macadamia, destilados de Manzanilla y Rosa, Vitamina E y Pantenol.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda aplicar un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar las veces que se considere necesario hasta mejorar el aspecto de la piel.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: