Creatina Monohidrato 200comp Nutri-Sport

Creatina Monohidrato 200comp Nutri-Sport
  • NUTRI-SPORT
  • 200 comprimidos
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644003500
  • Referencia: 167055
Descripción

Detalles

Creatina Monohidrato de Nutri-Sport. La creatina es, posiblemente, unos de los suplementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva. Su capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, ha hecho que la creatina se convierta en una gran aliada para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.
Ver más
Ingredientes
Monohidrato de creatina (67%), agentes de carga (celulosa y fosfato de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
Ver más
Modo de uso
Fase de carga: Tomar 20 comprimidos (20g) repartidos en 4 tomas, durante 5 días. Fase de mantenimiento: Tomar de 3 a 5 comprimidos (3-5g) después del ejercicio. Mantener durante 7 semanas y descansar un mes.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: