Creatina Monohidrato capsulas Just-Aid

Creatina Monohidrato capsulas Just-Aid
  • JUST-AID
  • 200 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437002233402
  • Referencia: 260027
Descripción

Detalles

Creatina monohidrato de Just Aid es un complemento que aporta el máximo rendimiento para deportistas durante la práctica de ejercicio de alta intensidad y corta duración. Permite al deportista mantener y restaurar los niveles energéticos y favorece el aumento de masa muscular, mejorando el rendimiento.
Ver más
Ingredientes
Creatina Monohidrato 500 mg. Celulos microcristalina, Almidón de maíz, Estearato Magnésico, Lactosa.
Ver más
Modo de uso

Ciclo de carga (adecuado para deportistas que se preparan para una competición concreta): 20 a 25 g/día repartidos en 4-5 tomas de 5 g durante 4-5 días, preferentemente con zumo de frutas. El inicio de la suplementación con CREATINA debe realizarse 3-6 días antes de la competición.

Ciclo de mantenimiento (adecuado para deportistas que deseen mantener estable la concentración muscular de creatina y mejorar su rendimiento a lo largo de toda la temporada): En primer lugar se realiza un ciclo de carga, y una vez completado tomar de 2-3 g diarios al final del entrenamiento, durante 8-10 semanas. El ciclo se repetirá si se desea tras un período de descanso.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: