Toallitas Limpiadoras To-Tab Bio 1x10 toallitas Irisana

  • 100% Natural
  • Biodegradable
Toallitas Limpiadoras To-Tab Bio 1x10 toallitas Irisana
  • IRISANA
  • 1 tubo x 10 unidades
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8463721301566
  • Referencia: B65024
Descripción

Detalles

Toallitas limpiadoras en tableta, comprimidas hidráulicamente y fabricadas en tejido 100% natural, 100% hipoalergénico, 100% biodegradable y 100% ecológico. Limpieza en cualquier momento y lugar sólo con agua. Gracias a su reducido tamaño, son muy cómodas para transportar. Tienen la forma y tamaño de una moneda y se expanden simplemente con unas gotas de agua. Sólo hay que desenrollar y tenemos una toallita de prácticamente el doble de tamaño que otros productos similares lista para su uso.Dependiendo del agua que se le añada, pueden utilizarse tanto en frío como en caliente, e incluso perfumadas (añadiendo al agua unas gotas de perfume o limón); lo que las convierte en un complemento ideal para llevar en el bolso, mochila, bolsa del bebé, coche, o para utilizar en casa, restaurantes, hospitales, colegios, camping, viajes, etc. Gracias a su textura suave y esponjosa, similar al algodón, y a la carencia de productos químicos o conservantes, son perfectas para la limpieza en bebés y personas con piel sensible o alergias.
Ver más
Ingredientes
Fabricadas en tejido 100% natural, 100% hipoalergénico, 100% biodegradable y 100% ecológico.
Ver más
Modo de uso
Colocar la To-Tab en un soporte o recipiente. Verter encima una pequeña cantidad de agua. Rápidamente crecerá y aumentará su tamaño hasta 10 veces. Desenróllela y ya está lista para su uso .
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: