Coral Natural 180 capsulas 100% Natural

Coral Natural 180 capsulas 100% Natural
  • 100 % NATURAL
  • 180CAP
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437008750408
  • Referencia: 733056
  • Sin gluten
Descripción

Detalles

CoralNatural es un excelente aliado para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y minerales, que eligen alternativas naturales para cuidar su salud. En su composición encontramos principalmente calcio y también magnesio, y trazas de otros 71 minerales en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son de origen orgánico (predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral) y por lo tanto más absorbibles. No tienen efectos secundarios, el exceso de este calcio se elimina por la orina junto con las toxinas, sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es también un mineral alcalino. El calcio es necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.
Ver más
Ingredientes
Carbonato de Calcio, Carbonato de Magnesio, (Agente de recubrimiento) Celulosa Vegetal. No contiene aditivos ni gluten.
Ver más
Modo de uso
Dosis diaria CoralNatural 90 y 180 (capsulas de 1000 mg) 2-4 capsulas al día. 2 cápsulas: dosis de mantenimiento. 4 cápsulas: dosis de refuerzo, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: