Copos De Avena suave integral Granero integral

Copos De Avena suave integral Granero integral
  • GRANERO INTEGRAL
  • 1 KG
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8422584015102
  • Referencia: 232301
  • Reciclable
Descripción

Detalles

Copos de avena suave integral del Granero. Este cereal posee muchas cualidades y es de los más completos que se pueden ingerir. Es rico en ácidos grasos y omega 3, que aportan muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea. Tiene vitaminas, necesarias para el crecimiento y el desarrollo del organismo (destacan la B1, B5, B6 y vitamina E). Además, aporta muchos minerales, como por ejemplo el zinc, el calcio y el hierro, buenos para la formación y mantenimiento de los huesos.Los copos de avena contienen carbohidratos de lenta absorción en altas cantidades, éstos contribuyen a la obtención y almacenamiento de la energía. Además aportan al consumidor fibra y aminoácidos. Este alimento, contiene un tipo de fibra que no se disuelve, lo que facilita el paso de los alimentos por el tracto digestivo. La insolubilidad facilita la absorción del colesterol y su eliminación del organismo de una forma natural, junto con los ácidos biliares.

Ver más
Ingredientes
copos suaves de avena integral. Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos
Ver más
Modo de uso
puede tomarlos directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc. También puede cocerlos o utilizarlos para elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos, etc.).
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: