A17 ayuno intermitente Santiveri

Más vistas

A17 ayuno intermitente Santiveri
  • SANTIVERI
  • 1 pack
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8412170043145
  • Referencia: 102605
  • En stock
Descripción

Detalles

Este pack incluye 12 sobres A17 + Omega 3 dha 30 perlas + Krauter bebible 200ml .

Pack Ayuno Intermitente. Ayuno Saludable de Santiveri Compuesto por una mezcla de 11 aminoácidos, los 8 esenciales además de L-arginina, L-ornitina y L-cisteína. Con el alto nivel de calidad Kyowa. Los aminoácidos son las estructuras básicas que componen las proteínas. Una dieta pobre en proteínas contribuye a la pérdida de masa muscular. Ideal para los anti-dieta: no es necesario comer 5 veces al día, compatible con comidas fuera de casa, ajustable a los horarios de cada uno. Hacer una dieta aumenta el riesgo de caer en algún déficit. Hay que poner especial atención a la falta de proteínas o aminoácidos. Es importante el aporte necesario de ácidos grasos esenciales como los omega 3, y aportar la cantidad suficiente de vitaminas y minerales, los mejores antioxidantes.

Ver más
Ingredientes
Mezcla de aminoácidos (esenciales: L-treonina, L-metionina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-triptófano, L-lisina clorhidrato; no esenciales: L-ornitina clorhidrato, L-arginina clorhidrato, L-cisteína clorhidrato), jarabe de arce en polvo, jugo concentrado de fruta de la pasión, ácido cítrico (acidulante), dióxido de silicio (antiaglomerante), aroma natural.
Ver más
Modo de uso
1. Mantener un ayuno de 16 horas seguidas, incluyendo las horas de sueño, y sólo 8 horas al día durante las cuales se puede comer. Por ejemplo, se hace la última comida del día a las 17 horas de la tarde y no se vuelve a comer hasta las 9 de la mañana del día siguiente. 2. El ayuno no tienes que hacerlo cada día, sólo de forma intermitente, es decir a días alternos. Teniendo en cuenta hacerlo un total de 3 días por semana. 3. Debe servir para entrenar tus hábitos y aprovechar para mejorar y aprender a equilibrar tu dieta. 4. No lo haces solo. Los complementos que te proponemos junto con esta guía práctica te lo ponen fácil.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: